La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

lunes, 27 de agosto de 2012

Anillos Lorea y Dalia


Estos anillos que os muestro son propios, o sea, el esquema lo hice yo, y aquí os muestro los primeros que hice...

Anillo Dalia con pendientes a juego

Anillo Lorea
Después del anillo Lorea hice algúno más... pero en vez de todo rocallas del 15/0, los combine con delicas del 11/0.

5 comentarios:

  1. Son preciosos todos!!!! Y si no tienes dedos bastantes...yo tengo 20 contando los de los pies!!!!,ja,ja,ja
    Suerte con tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Que bonitos, me encantan todossss!!!!

    ResponderEliminar
  3. SON MUY BONITOS TODOS, ME GUSTA MUCHO ESE DISEÑO..!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, como no se subir los esquemas, deciros que los teneis en Tupilandia, los dos.

    ResponderEliminar
  5. Bonjour comment faire pour avoir le diagramme svp merci

    ResponderEliminar