La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

martes, 5 de febrero de 2013

Anillo Viba... de Pencio

La verdad, el que te hagan un encargo y lo dejen a tu gusto es muy complicado... pero me tenia que ceñir a dos tonos... el negro y el bronce... para hacer juego con una pulsera que tambien dejaron en mi mano y se fiaron de mi buen gusto... jajaja... bueno pues esto es lo que he hecho... de momento ha gustado... se lo he  montado sobre una base de plata de ley, a petición de la dueña  y me lo quedaria yo por lo lucido que queda...


5 comentarios:

  1. Te quedó precioso!! muy muy bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo quedaría. Muy bonito. Me encanta este tipo de anillos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!!!!!!!!!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Menuda maravilla de trabajos!!!!! a mi también me alegra que me encontraras,

    ResponderEliminar