La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

viernes, 5 de febrero de 2016

Margherita IV

Repito de nuevo este modelo, me encanta la pieza... Margherita IV de Perle4u.
Esta vez las dagas son espectaculares, la bola central ojo de gato gris oscuro... y ¿qué me decís del cordón?, fino y elegante ¿habré acertado?...
Espero que os guste, y como siempre digo...
Besos a montones y abrazos... a mogollones


1 comentario:

  1. Espectacular. ¿de que materiales está hecho? yo hago collares y colgantes con conchas y moluscos naturales te dejo mi dominio para que veas mi colección: https://bisuteriadelmar.wordpress.com

    ResponderEliminar