La finalidad de este blog es mostrar a todo el que lo desee mis creaciones, unas son mias propias, pero la mayoria están basadas en esquemas de grandes artistas, que amablemente los comparten con nosotras. Espero que os guste...

sábado, 21 de septiembre de 2013

Un boli-fofucha.... y más...

Tenía que intentarlo... me encantan los retos, y cosa que veo que me gusta acabo por intentar hacerla o terminar haciéndola... Este es el caso de mi geisha... ¿a que es chula?... de todas formas no creáis que todo lo que veo me sale... tengo pendientes muchas cosas que he intentado hacerlas y sigo sin poder hacerlas... pero tiempo al tiempo.... jajaja
Un abrazo.




También os dejo mis dos últimos llaveros... monísimos.... 

Este es mío, donde tengo las llaves del trabajo....


Y éste es de una amiga... le gustó el mio pero no había llave, y quedó así de chulo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario